Este próximo 28 de abril en el auditorio del primer piso del área administrativa, el talento humano de Gestión Ambiental dispondrá de contenedores para que funcionarios y contratistas depositen los residuos de acuerdo a las características de cada residuo o aparato.

Con el fin de disminuir el impacto ambiental que generan los residuos de posconsumo, el área de Gestión Ambiental de la ESE Carmen Emilia Ospina lidera la campaña “Mi consumo es responsable”.

Es de preciar que, los residuos de posconsumo son aquellos aparatos que se desechan por el consumidor luego de cumplir su vida útil y que representan un alto nivel de generación, los cuales pueden ser: llantas, pilas, luminarias, aparatos eléctricos y electrónicos, baterías, motores, envases plásticos de aspersión y aerosol, entre otros.

La campaña pretende promover la gestión adecuada de los residuos de posconsumo, con el fin garantizar una correcta disposición final del mismo. Dicha jornada de recolección, se realizará este próximo 28 de abril en el auditorio del primer piso del área administrativa donde los funcionarios y contratistas podrán llevar sus residuos de posconsumo y depositarlos en los contenedores de acuerdo a las características de cada residuo o aparato.

El Área de Gestión Ambiental invita a la toda la comunidad ESE CEO a participar de esta gran jornada de recolección de residuos posconsumo, contribuyendo a disminuir el impacto ambiental en la ciudad.