En el marco del programa de Humanización del Servicio, resaltamos a los clientes internos más reconocidos por los usuarios durante el primer semestre de 2022.
Fue así como el equipo humano del Área de Calidad organizó un espacio presidido por el gerente José Antonio Muñoz, para destacar y agradecer el excelente trabajo de nuestros colaboradores.
Según Irma Susana Bermúdez, coordinadora del Área de Calidad, la institución tiene centrada su atención humanizada a los usuarios y por eso su voz es tan importante para seguir avanzando en nuestros objetivos misionales.
“Ellos (usuarios) se manifiestan a través de buzones o de manera verbal en nuestros puntos de atención al cliente, donde nos presentan sus inquietudes, pero, además, sus felicitaciones y dentro de estas, han sido destacados algunos profesionales por su atención humanizada y de cálida”, expresó la coordinadora.
De esta manera continuamos liderando nuestra estrategia de humanización de los servicios de salud y seguiremos monitorizando cada mes los comentarios de los usuarios, no solamente para analizar el índice de satisfacción de los servicios prestados, sino para reconocer al personal que se destaca por brindar una buena atención.
Felicitamos a las nueve personas que se destacaron durante este primer semestre, las cuales son: Duvan Ricardo Chavéz, Magaly Lozada, Gerardo Andrés Vargas Arias, Natalia Angelica Cardenas, Xiomara Cruz, Jessica Marcela Hermosa, Karina Lozano, Jhon Romero y Karla Vega.
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