Esta vez el equipo interdisciplinario de ‘Tu Voz Se Escucha’ llegó al centro de salud de Las Granjas, para atender y tomar atenta nota a cada una de las peticiones y requerimientos dadas por los funcionarios de la institución.

Al encuentro fueron convocados los representantes de la zona norte, es decir los centros de salud Granjas, Eduardo Santos, Fortalecillas y San Luis.

“Es importante precisar que, cada zona tiene sus particularidades y sus necesidades de acuerdo con los territorios y las características de la población. La zona norte, pese a que tiene un flujo de atención no tan alto como las demás, también se presentan alteraciones a la misión médica”, expresó la subgerente Claudia Marcela Camacho.

Para lo anterior, las directivas pidieron acompañamiento por parte del secretario de Gobierno, Faiver Hoyos, para que el centro de salud de Las Granjas se les brinde todas las garantías en materia de seguridad, dado que la misión medica está siendo amenazada constantemente por pandilleros.

Y complementando el tema, los funcionarios del centro de salud de Las Granjas, solicitaron el mantenimiento de una puerta de la entrada principal, que se encuentra en pésimas condiciones y genera inseguridad en el personal que allí labora. El área de mantenimiento se comprometió a evaluar el tema y así lograr una pronta respuesta.

Seguidamente, los delegados requirieron dotación de uniformes, elementos quirúrgicos y equipos para el buen desarrollo de las funciones; sin embargo, en el marco de esta actividad, dichas solicitudes fueron atendidas por la subgerencia.

“Este tipo de encuentro es muy importante para que las personas de la parte asistencial, interactúen y se sientan escuchadas por los administrativos. Son unos espacios de motivación y de integración”, puntualizó Ledvi Esnedy Oviedo Acevedo, jefe zona norte.