La gerente de la ESE Carmen Emilia Ospina, Lina María Vásquez Díaz, se reunió con representantes de los grupos de interés, el dialogo que fue solicitado por el edil Cristóbal Cogollo y en el que participaron también representantes de la Alianza de Usuarios, sirvió para despejar dudas respecto al servicio que presta la entidad.
“Venimos porque la ESE nos ha prestado excelentes servicios, sin dejar de tener en cuenta algunas situaciones que hay que revisar precisamente para que los usuarios se sientan bien atendidos, que lo que se pueda mejorar mejore, eso es lo que nos motiva a venir a exponer nuestros puntos de vista”, explicó Cogollo.
Agregó que ha notado “algunas fallas en el servicio de urgencias, uno llega y se ve mucha gente y los médicos no dan abasto. En algunos casos se ha evidenciado un trato por parte del personal de vigilancia que no es el más adecuado para una persona que llega enferma a pedir ayuda”.
Por su parte la gerente de la entidad agradeció que sean los líderes y representantes de los usuarios los que lleguen con estos temas.
“Ustedes hacen parte de la ESE, por ello es fundamental que nos acompañen y conozcan los procesos que desarrollamos. Nos vamos a reunir con los jefes del área de urgencias para tomar las correcciones que sean necesarias. La preocupación de ustedes denota el compromiso que tienen con la comunidad”, aseveró Vásquez Díaz.
Al final de la reunión se acordó programar visitas a los centros de urgencias de la ESE Carmen Emilia Ospina en compañía de ediles y representantes de los usuarios para entre todos vigilar la prestación del servicio.
De esta manera la ESE muestra el interés por escuchar y solucionar las diferentes situaciones que se presentan en la prestación del servicio, de la mano con los representantes de los grupos de interés y de la comunidad en general.
Deja tu comentario