Para conocer el Plan de Accion Política Participación Ciudadana 2025, haga clic aquí

Para conocer el Acta 004 de 2025 Reunión socialización PTEP mesa de trabajo PPSS, haga clic aquí

Se realizó durante el primer trimestre de 2025 el espacio de participación ciudadana denominado Rendición de cuentas, en el que participaron en su derarrollo el talento humano de la entidad y proveedor externo para temas logísticos.

Para visualizar dar clic Aquí 

Para el primer trimestre se realizaron diferentes capacitaciones y talleres ” estimulación en el desarrollo niños menores de 2 años, estimulación niños desnutrición, curso de la preparación de maternidad y paternidad.

Para visualizar la evidencia fotográfica dar clic Aquí. 

Se cuenta con una persona que brinda acompañamiento a la población sorda para el proceso de asignación de citas y asistencia a las mismas, asi mismo apoya actividades como mesas previas y rendición de cuentas vigencia 2024.

Para visualizar la evidencia dar clic Aquí. 

  • Capacitación sobre Derechos y Deberes dirigida a la Alianza de Usuarios. dar clic Aquí 
  • Se ubicaron carteles en las diferentes carteleras físicas ubicadas en los centros de atención de la entidad, además de incluir información en la página web institucional. Dar clic Aquí  

Para visualizar la rendición de cuneta dar clic Aquí 

Para visualizar la Resolución 258 de 2025 Pago Honorarios miembro junta directiva ESE CEO dar clic Aquí.

Para visualizar la Resolución 124 de 2025 Pago Honorarios miembro junta directiva ESE CEO dar clic Aquí.

Para visualizar la Resolución 185 de 2025 Pago Honorarios miembro junta directiva ESE CEO dar clic Aquí.

Para visualizar la Resolución 101 de 2025 Pago Honorarios miembro junta directiva ESE CEO dar clic Aquí.

Para visualizar la Resolución 30 de 2025 Pago Honorarios miembro junta directiva ESE CEO dar clic Aquí.

Se publicaron diferentes piezas gráficas con información educativa respecto a la salud coletiva a través de nuestras redes sociales.

https://www.facebook.com/esecarmenemiliaospina
https://x.com/CarmenEmiliaESE

Para el primer trimestre se realizo reunión con alianza de usuarios el día 21 de marzo. se adjunta como evidencia control de asistencia y evidencia fotográfica.

Para visualizar la evidencia dar clic aquí  

Para visualizar el periódico institucional dar clic aquí 

Para visualizar los boletines de prensa dar clic aquí 

Para visualizar las actas dar clic Aquí.

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Se han desarrollado reuniones mensuales con el Comité de Ética, en donde hay representación de la Alianza y de la Asociación de Usuarios. Para visualizar el comité de ética hospitalaria dar clic Aquí.

Para visualizar la rendición de cuenta dar clic Aquí