La Rendición de Cuentas es el proceso conformado por un conjunto de normas, procedimientos, metodologías, estructuras, prácticas y resultados mediante los que las entidades de la administración pública del nivel nacional y territorial y los servidores públicos informan, explican y
dan a conocer los resultados de su gestión a los ciudadanos, la sociedad civil, otras entidades públicas y a los organismos de control a partir de la promoción del diálogo.

Informes para consulta previa: 

En cumplimiento del marco reglamentario, la E.S.E. Carmen Emilia Ospina, presenta a la ciudadanía su informe sobre la gestión realizada en la vigencia 2023.

En los siguientes enlaces podrá consultar el Informe Ejecutivo de Gestión y la presentación de la Audiencia Pública.

Invitación audiencia pública

Informes para consulta previa: 

En cumplimiento del marco reglamentario, la E.S.E. Carmen Emilia Ospina, presenta a la ciudadanía su informe sobre la gestión realizada en la vigencia 2022.

En los siguientes enlaces podrá consultar el Informe Ejecutivo de Gestión y la presentación de la Audiencia Pública.

Audiencia Pública de Rendición de Cuentas

Informes para consulta previa: 

En cumplimiento del marco reglamentario, la E.S.E. Carmen Emilia Ospina, presenta a la ciudadanía su informe sobre la gestión realizada en la vigencia 2021. En los siguientes enlaces podrá consultar el Informe Ejecutivo de Gestión y la presentación de la Audiencia Pública.

rendición de cuentas 2020

La ESE Carmen Emilia Ospina y su gerente doctor José Antonio Muñoz Paz, informan a la ciudadanía que el 22 de abril del 2021 se realizará la Audiencia Pública de Rendición de Cuentas Vigencia 2020. La actividad se desarrollará en el Parque de la Música Jorge Villamil Cordovez a partir de las 8:00a.m.

Se hace extensiva la invitación a la ciudanía: entes de control, veedores de salud, miembros de asociación y alianza de usuarios, organizaciones de la sociedad civil, instituciones del orden local y regional, medios de comunicación, usuarios y comunidad en general a que participen del evento que en esta oportunidad, acatando recomendaciones del gobierno nacional respecto al plan de contingencia por Covid-19, se realizará de manera virtual a través de los canales web y redes oficiales de la institución.

Mecanismos de Participación

En la rendición de cuentas vigencia 2020,  la ESE Carmen Emilia Ospina presenta los resultados de su gestión, se somete a revisión de los ciudadanos, y se abre el espacio para que la ciudadanía solicite información, opine, evalúe, proponga y su opinión deberá ser tenida en cuenta para que las entidades superen sus deficiencias y mejoren sus resultados.

Por lo anterior, pone a disposición los siguientes mecanismos de participación.

Formulario de preguntas previas.

Formulario para exponer inquietudes previas para ser respondidas en el desarrollo de la Audiencia Pública de Rendición de Cuentas.  Para formular su inquietud hacer clic en el siguiente enlace preguntas previas:

Los asistentes podrán formular sus preguntas o comentarios a través de comentarios directos durante el desarrollo de la transmisión del evento en los espacios y canales oficiales web en los que se transmitirá esta actividad. Los interrogantes que no sean respondidos durante la transmisión, serán respondidos de manera continua al evento en la dirección física o correo electrónico que el usuario o quien plantea el interrogante relacione en el formulario.

Informes para consulta previa: 

En cumplimiento del marco reglamentario, la E.S.E. Carmen Emilia Ospina, presenta a la ciudadanía su informe sobre la gestión realizada en la vigencia 2020. En los siguientes enlaces podrá consultar el Informe Ejecutivo de Gestión y la presentación de la Audiencia Pública.

Para consultar el Informe Ejecutivo de Gestión y la presentación de la Audiencia Pública, da Click en los siguientes enlace:

Participación ciudadana espacio Rendición de Cuentas 

Para garantizar la participación de la ciudadanía, de los miembros de la asociación y alianza de usuarios, de ediles y líderes comunitarios y demás población, se realiza amplia difusión de la actividad y la entrega de tarjetas de invitación previo a la actividad. Consulte aquí los listados de entrega de invitaciones:

Posterior a la Audiencia Pública el Comité Organizador se reunió para evaluar la misma y organizar el informe de percepción basado en el análisis de las encuestas aplicadas durante el evento. Para consultarlo realice click en el siguiente link:

INFORME EJECUTIVO RENDICION DE CUENTAS AÑO 2018

En cumplimiento del marco legal de la Ley 498 de 1998 y la Ley 474 de 2011, la Empresa Social del Estado E.S.E. Carmen Emilia Ospina, bajo la Gerencia de la  Doctora Erika Paola Losada Cardoza, presenta a la ciudadanía su informe sobre la gestión realizada en la vigencia 2018.

INFORME EJECUTIVO RENDICION DE CUENTAS AÑO 2017

En cumplimiento del marco legal de la Ley 498 de 1998 y la Ley 474 de 2011, la Empresa Social del Estado E.S.E. Carmen Emilia Ospina, en cabeza de la doctora Erika Paola Losada Cardoza, presenta a la ciudadanía su informe sobre la gestión realizada en la vigencia 2017.

RENDICION DE CUENTAS

La ESE Carmen Emilia Ospina en cabeza del Doctor Jorge Enrique Echeverry – Gerente ( E ), informa a toda la ciudadanía que realizará su Audiencia Pública de Rendición de Cuentas Vigencia 2016, el próximo jueves 27 de abril  del presente año, en el Auditorio del Hospital de Canaima, haciendo extensiva su invitación a todos los que deseen asistir.

Gestión 

Formato de Preguntas y respuestas

VIGENCIA 2015

RENDICION CUENTAS

La ESE Carmen Emilia Ospina en cabeza de su gerente, el médico David Andrés Cangrejo Torres, informa a la ciudadanía en general, que realizará la Audiencia Pública de Rendición de Cuentas Vigencia 2015, el próximo martes 15 de marzo del presente año a partir de las 8:00 de la mañana, en las instalaciones del Auditorio principal ubicado en el Hospital de Canaima. Asimismo hace extensiva la invitación a quien desee participar.

Para tal efecto, se realiza la publicación de la información  a socializar durante la Audiencia, en archivos disponibles para su lectura. Cualquier inquietud escribir a la dirección de correo electrónico info@esecarmenemiliaospina.gov.co o través de nuestras rede sociales.

Presupuesto

Cumplimiento de Metas

Gestión 

Contratación 

Acciones de mejoramiento