Este informe está relacionado con el Sistema de Información y Gestión de Empleo Público-SIGEP II, que se realiza teniendo en cuenta el artículo 7 del decreto 2842 de 2010, compilado por el Artículo 2.2.17.7, del decreto 1083 de 2015, el cual enuncia que “los jefes de control interno  o quienes hagan sus veces en el acompañamiento en la gestión institucional, deben realizar un seguimiento permanente para que la respectiva entidad cumpla con las obligaciones derivadas del presente título, en los términos  y en las condiciones en él establecidos y de acuerdo a las instrucciones que imparta el Departamento Administrativo de la Función Pública”. Por lo anterior, la oficina de Control Interno, teniendo en cuenta la información de los contratistas registrada en el aplicativo SIGEP II,  le asignó un usuario a la oficina de Control Interno para el acceso a la plataforma con el fin de realizar seguimientos y generar los listados, los cuales deben ser revisados con los contratos del personal contratado hasta la fecha del informe, por lo tanto el presente informe se realiza con el fin de dar cumplimento al monitoreo que se ha venido realizando desde el rol asignado por parte del área de TALENTO HUMANO  al contratista delegado para hacer el respectivo seguimiento en el cargue de la documentación por parte de los contratistas de la ESE CARMEN EMILIA OSPINA y de esta manera poder cumplir con lo que nos solicita la página de la función pública y las observaciones realizadas por parte de Control Interno. Es importante mencionar que el área de TALENTO HUMANO ha venido realizando el respectivo acompañamiento y la verificación del cargue de la documentación registrada en la plataforma.

La ESE Carmen Emilia Ospina desarrolla seguimiento y monitoreo del estado actual de la información registrada en el Sigep II.

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