Cerca de 100 mujeres conmemoraron su día a través de una jornada de salud, que organizó la estrategia IAMII de la ESE Carmen Emilia Ospina.

La estrategia IAMII (Institución Amiga de la Mujer y la Infancia Integral) conmemoró el Día Internacional de la Mujer ofreciendo servicios de salud y bienestar a las usuarias de la Fundación Éxito en convenio con la ESE Carmen Emilia Ospina.

El evento se llevó a cabo en el centro de salud de Canaima, donde se ofrecieron servicios como toma de citologías, valoración por médico general, planificación familiar, higiene bucal, toma de mamografías y rumba terapia.

IAMII, como Institución Amiga de la Mujer y la Infancia Integral, se enfoca en mejorar la calidad de vida de las mujeres y los niños, mediante la implementación de estrategias de atención integral y programas de salud.

La colaboración con la Fundación Éxito y la ESE Carmen Emilia Ospina permitió llevar a cabo este evento, que benefició a muchas mujeres de la comunidad. Además, la presencia de mujeres de grupos de apoyo externo también permitió crear una red de apoyo entre las participantes.