Políticas de Gestión y Desempeño Institucional
- Accesibilidad WEB
- Plan estratégico de tecnologías de la información PETI
- Plan de Mantenimiento
- Plan de tratamiento de riesgos de seguridad y privacidad de la información
- Plan estratégico de transición de IPV4 a IPV6
- Catálogo de servicios TIC
- Procedimientos, Manuales, Formatos, Documentos de apoyo y políticas del Subproceso Sistemas informáticos
- Realizar auditorías conforme al plan de acción de la vigencia, al proceso de privilegios otorgados en el manejo del software institucional.
- Realizar capacitaciones sobre políticas y seguridad y privacidad de la información.
- Diagnóstico del Modelo de Seguridad y Privacidad de la Información (MSPI)
- Antivirus
- Mapa de riesgo de gestión-corrupción- seguridad de la información
- Canales de Atención
- Resolución 263 de 2018 – Creación SIAU ESE Carmen Emilia Ospina
- Política de Participación y Atención Servicio al Ciudadano
- Indicadores para Medir Características y Preferencias de los Ciudadanos
- Innovación Abierta con la Participación de Grupos de Valor
- Programa de Inducción o Reinducción al Público
- Actividades que Promueven la Inclusión y la Diversidad
- Caracterización de la población
- Autodiagnóstico Política Servicio al Ciudadano
- Socialización lenguaje claro
- Política Participación Social Atención Servicio Ciudadano
- Capacitación al personal en políticas de participación Ciudadana
- Mecanismos de participación ciudadana
- Seguimiento al Centro de Orientación e Información al Usuario
- Inclusión a Usuarios con Discapacidad
- Canales de atención
- Gestión de peticiones, quejas, reclamos, sugerencias y denuncias
- Monitoreo de Servicios a Través de Encuestas a los Usuarios
- Protocolo de primeros auxilios psicológicos
- Indicador Proporción de Canales de Participación