A través del Sistema de Información y Atención al Usuario (SIAU), trabajamos por el fortalecimiento de la calidad de los servicios, partiendo de la información que nuestros usuarios nos proporcionan a través de las peticiones, quejas, reclamos o sugerencias respecto a los servicios ofertados.
si desea consultar el Sistema de Información y Atención al Ciudadano debe dar clic para visualizar el detalle del item.
si desea consultar el Sistema de Información y Atención al Ciudadano debe dar clic para visualizar el detalle del item.
si desea consultar el Sistema de Información y Atención al Ciudadano debe dar clic para visualizar el detalle del item.
- Control social
- Calendario de eventos
- Actividades que promueven la inclusion y ladiversidad
- Población sorda participó en feria de servicios en la ESE CARMEN EMILIA OSPINA
- Población privada de la libertad recibió servicios de la ESE municipal
- Comuna 6 recibió la oferta institucional de la ESE municipal
- Alianza de usuarios
- Red de lideres
- Canales de atencion
- Colaboración e Innovación
- Informes de rendicion decuentas
- Salud publica polvora se solcializo el 15 de diciembre del 2021, Para visualizar las actas de asistencia: Haga clic aquí
- Atención al usuario por call center se socializo el 24 de junio del 2021, Para visualizar las actas de asistencia:Haga clic aquí
- Trato digno se socializo el 28 de abril del 2021, Para visualizar las actas de asistencia:Haga clic aquí
- Deberes y derechos se socializo el 31 de agosto del 2021, Para visualizar las actas de asistencia:Haga clic aquí
- Mecanismos de participación ciudadana se socializo el 23 de julio del 2021, Para visualizar las actas de asistencia:Haga clic aquí